NubeaERP TPV es un aplicativo para la gestión y mantenimiento en tipo real para todos y cada uno de los establecimientos de una cadena. Gestione su establecimiento realizando tiquets en barra, tomando nota a los comensales en las mesas de los salones, gestione la tienda “para llevar” y envie las comandas a cocina para que salgan los pedidos de los clientes.

24.- TPV 4- Centros

Centros

Cree y disponga de los centros de trabajo necesarios para su establecimiento, salones, barra, cocina, tienda, servicio para llevar… Dichos centros y sus cajas, pueden ser filtrados por usuarios según sus permisos de acceso.
21.- TPV 1- Nota en barra

Tiquets

Cree las notas correspondientes o tome nota a sus comensales en las mesas de los salones y envíelas a cocina para su preparación, desde cocina marcharán los platos indicados en su TPV. Realice cualquier uso con los tiquets según necesidades de sus clientes, unificar nota, dividir nota, modificar/eliminar nota, cobrar, imprimir…
22.- TPV 2- Nota en barra

Productos

Organice los productos por familias o tipos para una mejor organización o seleccione los productos más utilizados para una atención con mayor rapidez.

 

25.- TPV 5- Salones

Salones

Trabaje con diferentes salones a la vez

23.- TPV 3- Nota en barra

Cartas

Cree sus propios menús diarios, semanales, fines de semana… según las necesidades de su organización.

28.- TPV 8- Notas en cocina

Estado

Es el estado de preparación de los tiquets.

NubeaERP TPV, ofrece soluciones adicionales que lo convierten en una herramienta de vanguardia:

  • Cámaras de video vigilancia: Desde el aplicativo, desde un portal web o desde un dispositivo móvil se controlan las imágenes obtenidas por las cámaras situadas en las instalaciones
  • Carta electrónica: sobre una tablet o dispositivo móvil el personal de sala accede a la carta del establecimiento, marca los platos solicitados por los clientes y muestra las principales características de los mismos, sin olvidar el maridaje de los vinos con la bodega todo ello ofreciendo una combinación adecuada para una experiencia más placentera para el paladar.
  • Recogida de comandas en sala: se realiza de forma instantanea en la sala para que la información viaje lo más rápidamente posible a las distintas zonas de elaboración.
  • Shop on line: gestione on line los pedidos a domicilio.
  • Reservas on line: realice la reserva de su mesa a través de un portal web. La aplicación será capaz de gestionar dichas reservas controlando la ocupación de las
  • mesas.
  • Fidelización de clientes: fidelice a sus clientes mediente diferentes modelos de tarjetas inteligentes
  • SmartTV: publique de forma gratuita y sencilla sus promociones, ofertas, menús diarios…
  • Geolocalización: el cliente podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido en el reparto a domicilio.
  • Servicio wi-fi: se dispone de un servicio de acceso a internet para todos los clientes del establecimiento. La instalación de varios puntos de acceso le permitirán tener una cobertura wi-fi en condiciones.
  • Gestión de RRHH: el módulo de recursos humanos, le ayudará a la confección de los turnos y horarios de trabajo y a la planificación de las jornadas. Optimización del personal por franjas horarias. Control de presencia con norificaciones automatizadas en caso de ausencia para encontrar ágilmente un sustituto.
  • Estadísticas: Realice su propio contol a través de informes y estadísticas de artículos, vendedores, clientes, comparativas de facturación, etc…

Todas estas características, quedan integradas junto a los módulos dedicados a la gestión, contabilidad, cartera, CRM, NubeaBi…, haciendo de ésta una de las herramientas más completas del mercado.

 

NubeaBi es un completo generador de informes integrado con cualquier módulo de NubeaERP. Anlice su propia información y la situación real de su negocio a través de informes gráficos y comparaticos, pudiendo realizar los informes según necesidad de su empresa.

29.- NubeaBi

  • Informes y gráficos sobre situaciones de stock de almacén y situaciones financieras.
  • Informes y gráficos con filtro de información según los permisos de acceso de usuario.

30.- NubeaBi 2