NubeaERP SuperMarkt es un software ágil y flexible que implica la gestión y control de distintos puntos de venta. Es un ERP adaptado a las necesidades de este tipo de negocios, no solo en cuanto a los distintos dispositivos que los integran tales como:

  • TPV’s
  • Balanzas
  • Impresoras de etiquetas
  • Cajas
  • Gestión de almacenes
  • Control de stock
  • Compras
  • Ventas.

 

balanza
A través de su diseño visual y táctil, SuperMarkt, hace que el usuario interactue de forma rápida, fácil y sencilla. Es importante tener en cuenta la fiabilidad y la seguridad, ya que las características de NubeaERP hacen que los datos estén siempre protegidos, incluso en los momentos de mayor volumen de trabajo y utilizando varios entornos como pueden ser multiusuario, multicompañía… a la vez que proporcionan un entorno seguro en el que los usuarios precisan de identificación para el acceso a sus funciones según permisos asignados, llevando a cabo un registro interno de acciones de usuario. Todo ello y las características que a continuación se detallan quedan integradas con los procesos de gestión, desde generar pedidos, enviar o recibir albaranes, hasta llegar a crear facturas tanto a clientes como de proveedores. Controle sus propios almacenes de igual forma que el stock de la mercancía enviada y/o recibida, así como pagos y cobros.

Algunas de las características principales de este software son:

  • Gestión de almacenes por pasillo, estantes, posiciones…
  • Control de stock con inventarios y ubicaciones dentro del supermercado, genere de forma automática la falta de artículos no recibidos e imprima etiquetas de la mercancía recibida.
  • Gestión de Economatos: facture una parte del pedido al cliente y el resto puede facturarlo a una entidad benéfica/ONG mediante tarjetas de compra o vales.
  • Shop on line: a través de un portal web su cliente podrá realizar pedidos, controlar el estado del mismo, así como la localización en tiempo real.
  • También podrá acceder a un histórico de sus pedidos.
  • Control de todos los movimientos de la gestión de su compañía, facturas de compra, venta, pedidos, almacenes, contabilidad.
Otras características adicionales, son:

  • Gestión de Recursos Humanos: Planifique las jornadas laborales, turnos y horarios de empleados, contando con la disponibilidad del personal. Control de presencia de trabajadores con notificaciones automatizadas.
  • Cámaras de vigilancia: Desde la aplicación y un acceso web, podrá controlar las diversas cámaras de seguridad instaladas en su negocio.
  • Folleto interactivo: Disponga de un catálogo en cualquier dispositivo, móvil o Tablet, el cual podrá contener desde sus productos, posibles ofertas, packs exclusivos para clientes.
  • Smart TV: Ofrezca a través de una pantalla, publicidad, sus ofertas, promociones…
  • Tarjetas de fidelización: Fidelice a sus clientes con diferentes modelos de tarjetas inteligentes.