El módulo de conexión con NubeaERP, iNeed, enlaza todos los datos de manera centralizada entre el PC y su dispositivo móvil o Tablet. Su diseño actual le ayudará a ofrecer una mejor imagen de su negocio ante sus clientes. Tendrá la capacidad de actualizar sus productos, clientes, ventas, revisión y publicación de informes análisis y gráficos…

Los datos introducidos en os dispositivos móviles son validados inmediatamente, evitando errores e imposibilitando la duplicidad de las tareas.

Algunas de sus principales características son:

  •  Emisión de Informes: Realice consultas de los documentos, cobros, relación total de ventas, liquidaciones, pedidos pendientes o precios modificados, desde varios informes.
  • Clientes potenciales: Realice registros de posibles clientes e incluso conviértalos en clientes para realizarles pedidos
  •  Catálogo de productos: Diseñe un estupendo catálogo de sus productos y utilice en este software las diferentes modalidades de visualización de sus productos dependiendo del tipo de producto y/o dispositivo móvil.
  • Clientes: Obtenga toda la información disponible de los clientes asignados a la cuenta del dispositivo móvil, teléfono, dirección, correo, datos fiscales, formas de pago, cestas anteriores, informes detallados de cobros, históricos…
  • Cesta: Utilice la cesta o carro de la compra, para que mediantes el catálogo de producto o el lector de código de barras, al finalizar se procese el pedido de forma automática. Podrá elegir tipo de documento, dirección de entrega, forma de pago, observaciones, firma de cliente y envío de documento de finalización de compra a través de correo electrónico.