NubeaERP Hotel, es un software especializado en control y gestión de todas las áreas de su negocio hotelero de forma integrada, ágil y eficiente. Centraliza todas las operaciones a realizar ofreciendo herramientas que gestionan especialmente el control de reservas según las características de los tipos de habitaciones solicitadas por los clientes, nivel de ocupación (planificación de entradas y salidas), restaurantes y sus TPV’s, servicios ofrecidos por el hotel, suplementos y cargos (por persona o habitación), limpieza y mantenimiento, gestión de tarifas… todo ello, integrado con su correspondiente gestión, facturación, cobros…

NubeaERP Hotel, dispone también, de una serie de módulos muy interesantes:

  • Módulo restaurante: este módulo se encarga de la configuración y control de restaurantes, reserva de mesas, servicio de habitaciones, gestión de menús y realización de comandas.
  • Integrado con el módulo de Almacén para el control de stock.
  • Módulo gestión de limpieza: Encargado de administrar el proceso de limpieza y registrar el histórico de trabajos realizados, el estado de las habitaciones, las inspecciones u observaciones realizadas.
  • Módulo de mantenimiento y control de maquinaria: Desde este módulo se realiza el control y planificación de los mantenimientos de los distintos recursos disponibles en el hotel.
  • Control de maquinaria, averías, mantenimientos preventivos…
hotel