11.- MRP Producción

Nubea ERP Producción

NubeaERP Producción es un módulo desde el cuál podrá gestionar sus propias órdenes de fabricación basadas en listas de materiales que consuman materias primas y generen productos finalizados.
12.- MRP Producción2

Planificadores

Lance los planificadores para que según configuración del artículo (LdM, médoto de abastecimimiento: Fabricar o Comprar y si es de compra, presupuesto o solicitudes de compra múltiples), genere de forma automática la órden de fabricación y el pedido o solicitud de compra para el abastecimiento de dichas órdenes de fabricación.
13.- MRP Producción3

Órdenes

Las órdenes de fabricación son propuestas realizadas de forma automática o manual a partir de pedidos de venta, según los requisitos del cliente o reglas automáticas como la del stock mínimo. Lance la tarea del planificador para posteriormente ejecutar todas las tareas de compra y venta. Planifique dichas órdenes de producción disponiendo cómodamente de distintos tipos de vistas más gráficas y sencillas.

14.- MRP Producción 4

Recursos

Cree sus propias listas de materiales (LdM) para fabricar su producto final partiendo de las materias primas requeridas a través de estas órdenes de fabricación. Defina también, en este módulo horas y horarios laborales para una mejor planificación de los miembros del proyecto y la disponibilidad de recursos.

15.- MRP Producción 5 

Gráficos

 

Recuerde que dispone de distintos tipos de vista para mostrar sus gráficos.