NubeaERP Bodega es un software especializado en bodegas de vino, la gran funcionalidad de esta aplicación aporta completas y efectivas soluciones para la gestión de su bodega.

  • Se incluye una pantalla de control de forma gráfica para realizar todas sus operaciones y la situación actual de la bodega (depósitos, lotes de barricas, embotellados, etc…) de forma cómoda, rápida y sencilla.
  • Es un software completo que permitirá realizar y registrar todos los procesos, tales como el registro de la uva, el seguimiento del despalillado y prensado llegando a la obtención del Mosto aplicando descubes y deslíes.
  • Registre las prácticas enológicas, los trasiegos y mezclas, así como las mermas o rebajas de stock, embotellado y etiquetado, realice un control de entradas y salidas de mosto o vino. Enlazado con básculas y medidores. Control de rendimiento de terrenos y parcelas al igual que sus propietarios o proveedores.
1.- Bodega

Seguimientos

Realice también, un seguimiento de mantenimientos de campañas, maquinaria, partes de trabajo de los operarios, análisis químicos y emita informes como pueden ser costes por terreno y propietario entre otros.

Automatización

Generar sus pedidos y contratos, enviar o recibir albaranes, hasta llegar a crear facturas tanto a clientes como de proveedores. Controle sus propios almacenes de igual forma que el stock de la mercancía enviada y/o recibida, así como cobros y pagos.